Mi Web de Inglés

Setup Menus in Admin Panel

“5 webs donde podrás ver series o películas en inglés”

clip_image002clip_image004clip_image006clip_image008

En el penúltimo post te dimos algunas pautas generales para ver películas y series en inglés y en el último te propusimos ejercicios a seguir para ponerlos en práctica según el nivel. Hoy te daré a conocer 5 webs en las que encontrarás películas o series con las que podrás poner en acción lo aprendido.

www.ororo.tv

“Aprenda ingles con gusto: películas y series en inglés con traductor incorporado”. Así nos dan la bienvenida los compañeros de esta web para ver películas y series en inglés.

La web es muy sencilla: dos pestañas en las que te dan a elegir entre “películas” y “series” y un amplio repertorio de las películas y series más conocidas de los últimos tiempos. Si quieres ir al grano también tienes la opción de elegir en su “buscador”.

Las series están organizadas por temporada y algunos títulos a destacar son: “the Simpsons”, “Friends”, “Twin Peaks”, “The Sopranos”, “Californication” y muchísimas más.

Algunos títulos de películas son: “Alice in Wonderland”, “Forrest Gump”, “Lord of the Rings”, “Fight Club”, “Harry Potter”, “Pirates of the Caribbean” y otras tantas más.

www.cuevana.tv

“Llevamos el streaming a otro nivel”. Este es el lema presentación de los amigos de Cuevana.tv

Para ver películas en cuevana tienes que descargarte primero la aplicación Cuevana Storm. Haz click aquí para seguir las instrucciones.

Una vez seguido el protocolo tendrás acceso a un variado repertorio de películas online en inglés.

www.cuevana2.tv 

Te recomiendo esta segunda parte de su web pues es más fácil de usar que la primera, en unos pocos clicks ya estarás viendo tu película o serie favorita. Puedes buscar por título, actor/actriz, director/directora o género. Puedes elegir las películas por: estrenos, popular del mes, ranking, más vistas o acceder a la lista completa.

www.peliculator.com

“Películas en inglés con subtítulos en inglés online”. Así nos reciben en Peliculator. Su listado de películas en bastante amplio. Puedes buscar las películas por categorías: acción, animación, comedia, musical… también tienes un buscador general donde puedes poner el título de la película que andes buscando.

Una vez seleccionada la película tienes la opción de verla online o de descargártela. Sin embargo, antes tendrás que registrarte, te saldrá este mensaje: “Introduce tu número de móvil para recibir tu clave personalizada y acceder al contenido” De nuevo, una vez realizado el pertinente protocolo podrás acceder a una de las mejores webs en su campo.

Cine Clásico en YouTube

Y por último, si lo que te gusta es el cine clásico, este es el enlace a un playlist de películas antiguas que hay en YouTube. Hay cerca de 80 títulos, las películas están enteras y subtituladas en inglés.

No olvides que también tienes la posibilidad de:

1) Consultar el catálogo de tu biblioteca pública más cercana y alquilar tu película o serie favorita

2)Comprarlas online o en una tienda especializada

3) o pedírselas prestadas a algún amig@ o conocid@.

Para cualquier duda, sugerencia o consulta no dudes en escribirnos aquí debajo o en nuestra sección “Cuéntanos”

Bueno, por hoy esto ha sido todo.

¡Espero que te haya sido útil esta información!

¡Nos vemos en el próximo post!

widget newsletter para los posts 450w

widget newsletter para los posts 450w

Comments

comments

0 Responses on “5 webs donde podrás ver series o películas en inglés”"

Leave a Message

Mi Web de Inglés

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.

Popular Courses

Most Rated

top
Copyright © 2016 Mi Web de Inglés. All rights reserved.