Mi Web de Inglés

Setup Menus in Admin Panel

¡Patrocínanos!

¿Quieres patrocinarnos?

¿Por qué patrocinar a Mi Web de Inglés?

Nuestra web registró 26, 732 páginas vistas. durante el mes de septiembre de 2015 (¡Y esto va a más!)

clip_image001

Nuestra página se anuncia regularmente en las redes sociales: en más de 300 grupos de Facebook, más en Twitter y Google +.

Además más de 6.000 personas interesadas en el inglés (profesores y estudiantes) de todas partes del mundo nos siguen en Facebook y cientos de ellas lo hacen a través de Twitter.

clip_image003

Tenemos en la actualidad a cerca de 1.000 suscriptores, interesados en el mundo anglosajón, que semanalmente reciben nuestros artículos relacionados con el inglés.

clip_image005

Nuestros lectores son mayoritariamente personas de habla hispana (estudiantes, trabajadores o profesores) que viven a lo largo y ancho de todo el planeta (principalmente en países de habla inglesa o hispana: Canadá, Estados Unidos, España, Reino Unido, Chile, Argentina…)

clip_image006


¿Quiénes son nuestros patrocinadores ideales?

Academias de inglés, hostales en países de habla inglesa, editoriales de libros, aplicaciones que tengan que ver con el aprendizaje y enseñanza del inglés… Es decir toda web, blog, empresa o negocio que tenga que ver con el mundo del inglés.

clip_image008


¿Cómo patrocinarnos?

Para mandarte los detalles escríbenos a:

info@miwebdeingles.com

clip_image012


Mi Web de Inglés

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.

Popular Courses

Most Rated

top
Copyright © 2016 Mi Web de Inglés. All rights reserved.