Mi Web de Inglés

Setup Menus in Admin Panel

Testimonio de mis alumnos

Patricia Santana Díaz.

Diseñadora de Moda.

Patricia Santana foto

Las clases con Alejandro me encantaron, es un gran profesional y pude descubrir que es una gran persona. Recuerdo que las clases eran muy completas, siempre en una hora hacíamos ejercicios de speaking, listening, writing, reading.

El me ayudó a poder soltarme hablando, creo que nunca he hablado tanto en inglés como lo hice con él. Recuerdo que siempre hacia actividades originales y alguna vez cantamos alguna canción.

Para mí el idioma es muy importante, para conseguir títulos, poder comunicarte con posibles clientes en el trabajo y exprimir los viajes al máximo.

!! MUCHAS GRACIAS ALE SIN DUDA EL MEJOR PROFE DE LA HISTORIA !!

Lo recomiendo 100% aprenderás muchísimo vocabulario de una manera más divertida, te examinará de cada capítulo y lo más importante te ayudará a desenvolverte hablando.


Cristina Miralles.

Trabajadora Social.

Cristina Miralles foto

Una metodología que se adapta a ti y a tus propósitos. Ya sea para… mejorar tu speaking en los viajes o aprobar exámenes.

Las clases a través de skype fueron todo un descubrimiento para mí. Al principio me inquietaba el formato de enseñanza virtual por la falta de experiencia. A medida que tomaba las clases… todo eran ventajas: la posibilidad de recibir clases desde tu propia casa o desde cualquier parte del mundo, el ahorro de tiempo y dinero en los traslados, la posibilidad de llevar las zapatillas de casa puestas… En definitiva, la comodidad sin perjuicio de la enseñanza.

En mi caso personal, las clases particulares me ayudaron, sin duda alguna, a superar los cursos en la escuela de idiomas y a superar la prueba de certificación. Aún pongo en práctica muchas de las técnicas que aprendí para no quedarme en blanco en los speakings y para hacer unos writings de nota.


Beatriz del Río Guerra

Actualmente estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Profesora de Magisterio de Lengua Extranjera.

Beatriz del Rio foto

Acudía Alejandro Campos cuando estaba en tercero de Magisterio de Lengua Extranjera, por recomendación de mi profesora de inglés de la Universidad. Mi compañera y yo estábamos desesperadas por aprobar una asignatura de fonética inglesa que teníamos que prepararnos en menos de una semana. En tan sólo dos clases con Alejandro, conseguimos ir preparadas al examen obteniendo un notable en la asignatura.

Me gustó mucho su forma de impartir las clases, puesto que le dedica mucho tiempo al speaking, ayudándome a quitar el miedo de hablar en público y haciéndome ver que la mejor forma de aprender un idioma es equivocándose.

A raíz de mi experiencia con Alejandro, he tomado mucho más interés por este idioma, siguiendo con mi formación y proponiéndome metas nuevas. Sin ir más lejos, en tan sólo unos meses y, una vez más, gracias a sus clases, conseguí obtener el First Certificate of Cambridge, el cual me ha servido de mucha ayuda para obtener plaza en el Programa de Movilidad Erasmus, para certificar mi nivel de inglés en la Universidad, y para conseguir trabajos temporales puesto que hoy en día te lo exigen.

Una vez más, muchas gracias por tu ayuda, y ahora a por el Advanced.


Mi Web de Inglés

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.

Popular Courses

Most Rated

top
Copyright © 2016 Mi Web de Inglés. All rights reserved.